Espectaculos

Figura nombre de Emma Watson en ‘Panama Papers’

Agencias

2016-05-10

Ciudad de México─ Un nuevo vínculo sobre "Panama Papers" ha salido a la luz, esta vez con la actriz británica y activista Emma Watson.

En la gran filtración, ha surgido el nombre de Watson, relacionado con su interés en una firma en las Islas Vírgenes Británicas.
Apenas ayer se supo de este hecho, en el que muestran a la actriz como una de las accionistas en Falling Leaves Ltd., una compañía ubicada en el territorio.
Cuando se supo de la noticia, los representantes de la protagonista de "Harry Potter", dieron una declaración oficial en la que no negaron el hecho, pero sí explicaron que era un trato “limpio”:
“Emma (como muchos individuos de alto perfil) creó una compañía fuera del territorio por el propósito de proteger su anonimidad y seguridad”.
Según explicaron, “Las compañías británicas exigen que se exhiba públicamente los detalles de los accionistas, por lo que no otorgan el anonimato necesario para proteger su seguridad, lo que ha sido expuesto en el pasado teniendo tal información de manera pública”.
De esta manera, el negocio sólo sería parte de proteger el dinero de la actriz, y hacerlo de manera que se proteja su identidad por seguridad personal, no por “negocios sucios”. Las cifras de su fortuna estuvieron en línea sólo hasta la noche de ayer, cuando se bajaron las filtraciones tras la petición de sus representantes.
Por supuesto, tratándose de Watson, quien participó en la larga saga de "Harry Potter", su capital no es menor. Mas al parecer, realmente no tenía nada de malo su intención, sólo fue un desafortunado malentendido.

X