Todo gracias a Chacorta | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

11

18

21

Secciones

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

11

18

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Todo gracias a Chacorta

Paula Ruiz/Agencia Reforma | Lunes 09 Mayo 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario | El actor también participa en ‘Sense8’, de Lana y Lilly Wachowski

Archivo/El Diario | El actor también participa en ‘Sense8’, de Lana y Lilly Wachowski

Monterrey— Tras ser un actor de bajo perfil en el cine, con 20 años de carrera, Raúl Méndez dejó de serlo al interpretar a Chacorta en ‘El Señor de los Cielos’.

Su personaje de Víctor Casillas en la serie que estelariza Rafael Amaya le permitió darse a conocer a nivel nacional e internacional.

"Fue un parteaguas. Yo tenía mi carrera de muy bajo perfil en cine. La gente no me conocía y me empezó a conocer. Lo que más me gustó es que el público no nada más se quedó con el personaje de Chacorta, sino que empezaron a ver las 15 ó 20 películas que hay detrás de mí", comentó el originario de Torreón.

"Se dieron cuenta que yo no soy un personaje, que Chacorta se llama Raúl Méndez, que tiene una carrera muy larga".

A pesar de estar en deuda con ‘El Señor de los Cielos’, el actor decidió dejar la serie para perseguir sus sueños de hacer carrera en Los Angeles.

"Si las segundas partes de cualquier proyecto casi no son buenas, las terceras ni se diga", comentó el actor.

Aunque fue difícil renunciar a la serie de Telemundo, dijo, no se equivocó.

Recién grabó la segunda temporada de la serie ‘Sense8’, de Lana y Lilly Wachowski, además acaba de regresar de Colombia, donde por varios meses actuó en la nueva temporada de ‘Narcos’.

Ser parte de estas series, ambas de Netflix, es un paso más en su carrera, consideró Raúl, quien a partir del 20 de mayo comenzará la filmación en México de la película de terror ‘Sin Origen’ con el director Rigoberto Castañeda, el mismo de ‘KM31’, en la que también actuó.

"Aquí ellos (los Wachowski) son los que mandan, los dueños del circo. Imagínate el alucine que es eso para nosotros, es un regalo de Dios. La verdad es que ha sido maravilloso trabajar con estas personas.

"Vengo de estar seis meses en Bogotá para la segunda temporada de ‘Narcos’, el mayor éxito en la historia de Netflix. A pesar de ser un tema muy tocado, el de Pablo Escobar, nos ha ido de maravilla, mundialmente ha causado revuelo".

En 'Sense8' interpreta a Joaquín Flores, un hombre muy celoso, mientras que en ‘Narcos’ hace al ex presidente de Colombia César Gaviria.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Harán '50 citas' a la mexicana
Agencia Reforma | 00:01 hrs

'50 Primeras Citas' es una adaptación de la película 'Como Si Fuera la Primera Vez' (2004)





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: