Espectaculos

Grabará Jay-Z su versión

Agencias

2016-05-05

Los Angeles.- Luego de que Beyoncé, de 34 años, dio a conocer relatos muy personales de infidelidad en su más reciente álbum, Lemonade, se reporta que Jay- Z, de 46 años, está grabando su propia exploración lírica de sus problemas matrimoniales, informó el Daily Mail.
“Jay está trabajando en un álbum que cuenta su versión de los hechos”, declaró a Us Weekly una fuente allegada a la pareja. El rapero lanzó su álbum más reciente, Magna Carta Holy Grail, en el 2013.
Según versiones, las infidelidades de Jay-Z han rodeado a la pareja de artistas, que tiene ocho años de casada, desde la pelea en un elevador entre él y la hermana de Beyoncé, Solange Knowles, en la gala del Met del 2014.
Solange golpeó a Jay-Z luego de que supuestamente lo sorprendió coqueteando con Rachel Roy, una de las presuntas amantes del magnate del hip hop.
Durante el especial de una hora de Beyoncé transmitido por HBO, el pasado 23 de abril, la artista detalló a sus fans un recorrido muy personal de traición, venganza y, finalmente, reconciliación con su marido.

X