Cabalgarán en sólo 75 episodios | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

5

44

05

Secciones

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

5

44

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cabalgarán en sólo 75 episodios

Enrique Navarro / Agencia Reforma | Viernes 29 Abril 2016 | 00:01:00 hrs

Internet | Grettel Valdez es una de las protagonistas de ‘Las Amazonas’ que inicia el lunes por Televisa

Internet | Grettel Valdez es una de las protagonistas de ‘Las Amazonas’ que inicia el lunes por Televisa

Puebla.- Por un sendero que viene de las montañas avanzan montadas a caballo Danna García, Grettel Valdez y Mariluz Bermúdez, 'Las Amazonas'.

Más de 30 grados centígrados, un cielo despejado y a pleno rayo de sol, las chicas cabalgan hasta donde se encuentran Victoria Ruffo (Inés) y César Évora (Victoriano), sus padres en la historia, y entonces suena la voz de “corte”.

Las tres jóvenes, hijas de un matrimonio que las hizo fuertes y aguerridas, protagonizan la nueva telenovela del productor Salvador Mejía, para la cual se grabaron esta semana los cortes promocionales.

“Mil veces prefiero esto (la naturaleza) a estar encerrada en un foro. Estar dentro de cuatro paredes a mí me asfixia. De repente no aguantas el sol, el maquillaje se te está cayendo, pero la gente en casa lo va a agradecer”, dijo Valdez.

En la Hacienda Rijo, ubicada en Tilapa, Puebla, las actrices que encarnan a Casandra, Constanza y Diana, respectivamente, montaron sus caballos con la espalda recta y la mano sosteniendo firmemente la rienda.

Para la historia de amor, pero también de intriga por un asesinato, las actrices cabalgan determinadas, pese a que Danna hasta hace poco tiempo, les tenía miedo a los equinos por sufrir un accidente sobre uno de ello.

“De las cosas lindas que he aprendido en el poco tiempo de hacer la novela es a perder la fobia que les tenía a los caballos y he tenido suerte con las personas que me han apoyado.

“Me han dado una yegua hermosa con la que he hecho como una amistad, es una simbiosis con el caballo. Hemos ensayado mucho. Ha sido poco tiempo para lograr lo que he hecho”, expresó García.

‘Las Amazonas’ continúa con la nueva línea de Televisa para hacer novelas cortas, y por eso se transmitirán no más de 75 episodios a partir del 16 de mayo por el Canal de las Estrellas.

“Nosotros hacemos un traje a la medida. La técnica es la misma, lo que cambia es el tono, la narrativa y estructura de grabación, que aquí es un toque cinematográfico. Es un proyecto corto al que estamos buscando darle un tono natural”, reveló Mejía.

En ‘Las Amazonas’ también participan Andrés Palacios, quien hace su primera historia para Televisa, además de Gaby Vergara y Juan Pablo Gil.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Michael B. Jordan busca competir con Pitt, DiCaprio o Gosling
Excélsior | 17:12 hrs

El actor californiano de 31 años se lanza al ring y no sólo con el estreno de 'Creed 2'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: