Espectaculos

Talentos chihuahuenses conquistan ‘La Voz...México’

El Diario de Chihuahua

2016-04-25

Chihuahua─ Dos cantantes chihuahuenses participaron en la etapa de en las audiciones de ‘La Voz... México’, en su quinta etapa, y ya son parte de la edición siendo miembros del equipo de la cantante Gloria Trevi.
Itali Heide, de 18 años, de Cuauhtémoc, Chihuahua quien vive en una comunidad menonita fue la primera en interpretar su canción, el tema ‘Seven Nation Army’, de The White Stripes. Los coaches voltearon ante su participación por lo cual ella tomó la decisión de quedarse en el equipo Trevi.
“Yo siempre me he considerado una persona diferente porque tengo otro estilo de vida, tengo otras creencias, no soy tan conservadora, soy más liberal.
Yo me siento muy orgullosa de ser menonita de mis raíces pero también me siento muy orgullosa de ser mexicana, porque sí lo soy”, dijo en su video de presentación para dicho concurso.
Eddy Ray, de 26 años, oriundo de ciudad Aldama, Chihuahua interpretó la canción ‘Mr. Brightside’, de The Killers, con la que logró que la coach Gloria Trevi fuera la primera en voltear su silla para así convencerlo de que fuera parte de su equipo.
“La mayoría de los géneros de música me gusta pero el rock tiene eso, he vivido muchas cosas que me han llegado mucho a mi vida y me han encaminado a ser la persona que soy, mi personalidad y gracias a eso también a eso, el rock, que es parte de mi”, dijo a un medio nacional.
“Voy a dejar mi voz, mi música, mi corazón en el escenario y aprender de está experiencia y poder conectar con la gente que me ve, eso es lo que la gente puede esperar de mí”, indicó.
Los dos cantantes pasaron la etapa de audiciones del concurso para ya ser parte de Las Batallas que iniciarán en un par de semanas.
La quinta edición de ‘La Voz... México’ tiene como coaches a los cantantes Gloria Trevi, Los Tigres del Norte, J Balvin, y Alejandro Sanz.

X