Lanzará Paul McCartney álbum de sus éxitos post Beatles | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

11

18

49

Secciones

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

11

18

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Lanzará Paul McCartney álbum de sus éxitos post Beatles

El Universal | Jueves 31 Marzo 2016 | 11:54 hrs

Tomada de Twitter | La portada del material recopilatorio de Sir Paul

Tomada de Twitter | La portada del material recopilatorio de Sir Paul

Ciudad de México─ El músico británico Paul McCartney lanzará el próximo 10 de junio el álbum recopilatorio “Pure McCartney”, una revisión de los éxitos como solista del compositor, que este mes de abril inicia su gira “One On One”.

La colección será lanzada en diferentes formatos: versión de 2 cd’s; Edición Deluxe de cuatro cd’s; edición de 4 lp’s y descarga digital.

“Pure McCartney” compila los éxitos de la carrera de Sir Paul McCartney, la cual arrancó en 1970, tras la separación de The Beatles. La lista de 67 canciones incluye los temas lanzados como solista, con la banda Wings, y bajo el seudónimo Fireman (El Bombero).

“Mi equipo y yo tuvimos la idea de armar una colección de mis grabaciones sin nada más en mente que tener algo divertido para escuchar”, dijo Paul en su blog oficial, donde este jueves se hizo el anuncio del lanzamiento del material.

“¿Quizá conformar una lista de melodías para ser disfrutada en un largo viaje en coche o una noche en casa o en una fiesta con amigos?.. Pues nos dimos a la tarea de hacer estas diversas listas de canciones de varias etapas de mi largo y sinuoso camino como solista”, agregó.

La portada del disco es una fotografía del compositor que remite a los primeros años de su carrera como solista, una vez que se dio la separación de The Beatles. En la imagen Paul lleva la barba crecida, look que lucía durante la grabación del álbum Ram (1971).

El músico compartió ayer miércoles en Twitter un video de cinco segundos de duración, en el cual se logran observar los títulos de varias de sus canciones como solista, las cuales vienen en este nuevo disco recopilatorio. Hoy jueves, se anunció el material en la misma red social.

 

El martes anterior, McCartney, que conformó con John Lennon la pareja de compositores más importantes del rock, compartió en su red social de Twitter un video (también de cinco segundos de duración) con voces distorsionadas, que aunado al lanzado este miércoles, dio a sus seguidores las pistas de este nuevo material.

La lista de los 67 éxitos de Sir Paul McCartney que vendrían en esta nueva recopilación es la siguiente:

Maybe I’m Amazed

Heart of the Country

Jet

Warm and Beautiful

Listen to What the Man Said

Dear Boy

Silly Love Songs

The Song We Were Singing

Uncle Albert / Admiral Halsey

Early Days

Big Barn Bed

Another Day

Flaming Pie

Jenny Wren

Too Many People

Let Me Roll It

New

Live and Let Die

English Tea

Mull of Kintyre

Save Us

My Love

Bip Bop

Let ‘Em In

Nineteen Hundred and Eighty Five

Calico Skies

Hi, Hi, Hi

Waterfalls

Band on the Run

Appreciate

Sing the Changes

Arrow through Me

Every Night

Junior’s Farm

Mrs. Vandebilt

Say Say Say (2015 Remix)

My Valentine

Pipes of Peace

The World Tonight

Souvenir

Dance Tonight

Ebony and Ivory

Fine Line

Here Today

Press

Wanderlust

Winedark Open Sea

Beautiful night

Girlfriend

Queenie Eye

We All Stand Together

Coming Up

Too Much Rain

Good Times Coming / Feel the Sun

Goodnight Tonight

Baby’s Request

With a Little Luck

Little Willow

Only Mama Knows

Don’t Let It Bring You Down

The Back Seat of My Car

No More Lonely Nights

Great Day

Venus and Mars / Rock Show

Temporary Secretary

Hope for the Future

Junk 

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Harán '50 citas' a la mexicana
Agencia Reforma | 00:01 hrs

'50 Primeras Citas' es una adaptación de la película 'Como Si Fuera la Primera Vez' (2004)





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: