Espectaculos

¿Llora por críticas de Batman?

Agencias

2016-03-25

Los Angeles— Un video subido a YouTube hace pensar que probablemente las críticas negativas a “Batman v Superman: Dawn of Justice’ han ido demasiado lejos. El protagonista del hecho es Ben Aflleck.
El actor que da vida a Bruce Wayne en la cinta del universo DC escucha atentamente la pregunta del presentador en torno a la arremetida de la prensa especializada contra el filme.
Es Henry Cavill, actor que da vida a Superman, el que asume la responsabilidad de responder y se despacha con una extensa explicación. No obstante, eso no es lo que llama la atención en el clip de YouTube.
El gesto triste, apesadumbrado y al borde del llanto que tiene Ben Affleck es lo que más notorio. Incluso en la edición del clip de YouTube se le coloca una música de fondo y se realiza un acercamiento a la mirada del artista estadounidense.
Cuando Cavill termina de hablar, el periodista le pregunta a Affleck su opinión sobre las críticas recibidas por ‘Batman v Superman’. No obstante, esto pasa a segundo plano.
Cabe indicar que Ben Affleck prometió dar lo mejor de sí para lograr interpretar de gran forma al ‘Caballero de la noche’ en ‘Batman v Superman’. No obstante, por lo menos hasta hoy las críticas han sido negativas.
En Perú, la cinta dirigida por Zack Snyder llevó a 152 mil personas en su estreno.

X