Espectaculos

Enfurece al ser grabado tomado

Lizeth Villegas / Agencia Reforma

2016-03-14

Guadalajara— Un Alejandro Fernández enfurecido, grosero y violento amaneció ayer en el portal de Kadri.mx.
Se trata de un video que le tomaron la semana pasada al llegar al hotel Camino Real de Polanco, tras su participación en Starlite 2016.
El director editorial de agencia Kandri.mx, Miguel Ángel Pérez Merchant, se acercó para pedirle una entrevista y él, al ver que grababan a su rubia acompañante de inmediato se les acercó enojado.
“¿A ti qué te pasa, si yo estoy trabajando y cantando, cabrón? ¿Cuál es tu pedo, cabrón? Yo cuando canto, canto y me entrego y la chingada, cabrón. ¿Tú, cuál es tu pedo? ¿Venir y chingar la vida?”, dice evidentemente ebrio.
Cuando el camarógrafo reitera que está haciendo su trabajo, el Potrillo alza la voz.
“Yo sé que es tu chamba, cabrón, pero no me chingues la vida, cabrón. Si tú me quieres pedir una puta entrevista te la doy, cabrón”.
MURAL contactó al periodista y asegura que hubo intimidación, amenazas y violencia que querían denunciar.
“Yo lo que hice fue denunciar un acto cobarde de intimidación, de agresión a un periodista que únicamente buscaba enriquecer su presentación del Starlite 2016, nunca fue con la intención de dañarlo, de provocarlo, la evidencia está más que clara”, dijo Miguel Ángel.
“Yo le quiero decir a Alejandro que fui amenazado por su gente y yo hago responsable a Alejandro Fernández y a sus asistentes si me pasa algo”.
Y es que el periodista cuenta que la historia estuvo llena de agresión.
“Lo primero que le dije fue ‘Buenas noches’, no me hace caso, le vuelvo a insistir que me regale un minuto, y en ese momento la cámara había captado a una chica que venía con él casi al parejo, y en el momento que ve la cámara da la vuelta y se regresa y mi camarógrafo la siguió tantito y volvió con Alejandro, y Alejandro se prende, me di cuenta que estaba muy tomado porque olía a alcohol, y se le va encima a mi camarógrafo.
“Palabras más, palabras menos, hay intimidación, logra sacarle la cámara, el camarógrafo sigue grabando, nunca deja de grabar y evidentemente yo sólo le gritaba “Alex, Alex, tranquilo”. Su gente trató de calmarlo un poco, trataron de separarlo, pero de repente volvió a insistir, pero ahora queriéndole pegar un puñetazo al camarógrafo”.
Pero cuando intentan irse, los vuelven a parar.
“Nos gritaron que no nos fuéramos e intuimos qué querían, y no nos equivocamos, la evidencia que grabamos y evitar a toda costa que ese material saliera a la luz pública.
“Lo que hizo el camarógrafo por instinto fue correr y meterse al coche, trató de encerrarse, pero no le dio tiempo. Uno de los escoltas de Alejandro Fernández le detuvo la puerta y se asomó y le dijo ‘por favor, dame el material, Alejandro no quiere que salga ese material’”.
Miguel Ángel asegura que estaba amagado por uno de sus escoltas que comenzó a grabarlos. Al salir del coche, Alejandro, pensando que se borró la evidencia exigió una entrevista hablando del show.

X