Espectaculos

Adolescente estrella su auto en casa de actriz de Sex and the City

El Universal

2016-02-26

Ciudad de México─  Una joven conductora casi se mete hasta la cocina de la actriz Kim Cattrall al estrellar su automóvil contra la casa de la estrella de “Sex and the City”.

La británica, quien se encontraba en su casa de Vancouver, Canadá, al momento del accidente, subió varias fotografías a su cuenta de Twitter en las que se observa una camioneta blanca destruida del frente y una parte de su residencia totalmente despedazada.
La intérprete de “Samantha Jones” en la popular serie de televisión y de cine reportó que el incidente se dio alrededor de la una de la mañana del pasado martes y que nadie salió herido.
“Una conductora inconsciente de 16 años se incrustó en mi casa (…). Gente pudo haber muerto. Deberías de estar avergonzada”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.
En otro mensaje dijo: “Estamos bien aunque sacudidos. Nadie resultó herido. Eso es lo más importante, pero necesitamos guiar este comportamiento y educar a los adolescentes”.
Cattrall fue nominada en cinco ocasiones al premio Emmy por Mejor actriz de reparto por su trabajo en “Sex and the City” y fue candidata en cuatro ocasiones para el Globo de Oro en la misma categoría, donde resultó triunfadora en 2003. Actualmente participa en la serie “Sensitive skin”. 

 

X