Espectaculos

Participa Cristina Eustace en homenaje a María Victoria

El Diario de Chihuahua

2015-11-19

Chihuahua— La primera actriz María Victoria recibió el pasado martes por la noche un reconocimiento por 60 años de trayectoria artística y su aportación al patrimonio sonoro en México y el extranjero.

El evento contó con la presencia de varias figuras del espectáculo, quienes realizaron un desfile luciendo espectaculares vestidos a la usanza de la estrella mexicana, y donde además, Cristina Eustace cantó con mariachi.

El homenaje se llevó a cabo en el Gran Fórum y fue organizado por la Fundación Amantes de México y por el diseñador Mitzy quien preparó una pasarela con vestidos inspirados en el estilo de María Victoria. Actrices y cantantes que lucieron radiantes fueron las chihuahuenses Aracely Arambula y Cristina Eustace, así como las actrices Michelle Vieth, Maribel Guardia, Marjorie de Souza, Dulce, Aleida Núñez, Olivia Collins, Patricia De La Vega Zazueta (Miss Sinaloa 2015) y Gaby Spanic, desfilaron por la alfombra roja del Gran Fórum, luciendo elegantes diseños.

María Victoria recibió un emotivo homenaje de parte de los organizadores y además fue objeto de reconocimientos por parte del Sindicato de Músicos y la Asociación Nacional de Locutores. Además de le otorgó el “Premio Amante de México”, una pieza del escultor Oscar Ponzanelli, entre otros.

La música estuvo a cargo de la Internacional y Única Sonora Santanera, que deleitó a la homenajeada y a los presentes con algunos de sus éxitos como 'Perfume de Gardenias', 'Luces de Nueva York', 'El mudo' y 'Saca la botella', entre otros. El actor Julio Camejo, fungió como maestro de ceremonias del desfile, presentó a cada una de las estrellas, que orgullosas y bellas lucieron los modelos “María Victoria”.

En entrevista exclusiva para el Diario de Chihuahua vía telefónica con la cantante chihuahuense Cristina Eustace, quien se escuchó muy emocionada y contenta comentó como fue que recibió la invitación a este gran evento “Fue por medio de una gran periodista muy famosa en Miami, Patty Lavalle, ella es muy amiga de Mitzy y fue quien le mostró mi música y mi imagen y a él le fascinó. Patty le comentó al gran diseñador que ella quería que yo modelara uno de sus vestidos, aparte de que conocieran más de mi como cantante y realmente fue una noche mágica. Estuve entre las grandes artistas, pero principalmente mostrándole mi admiración y cariño a la señora María Victoria. Fue un gran honor estar en este muy merecido homenaje” enfatizó.

En febrero próximo, se lanzará un disco homenaje a la actriz María Victoria en el Coloso de Reforma, el cual será producido por Alejandro y Rubén Zepeda, hijos de la actriz, por lo que Cristina comentó: “Me acaban de hacer la invitación para estar en el disco que se realizará al homenaje de María Victoria, ya estamos en pláticas, hagamos changuitos que sí se haga”, dijo emocionada.

Sin duda alguna, el estado de Chihuahua es un semillero de talentos locales, los cuales han visto nacer y abrir camino en los que se encuentran luchando día a día para lograr un sueño y una meta y poder colocarse dentro del gusto del público, tal es el caso de 'La Mera, Mera', Cristina Eustace que demuestra todo su talento y además pone en alto a Chihuahua y con bastantes proyectos en puerta.

“Gracias a Dios, con muchos proyectos y gracias a mi querido estado Chihuahua que iniciaré este lunes 23 como conductora en un programa matutino de lunes a viernes de Televisa Juárez, así que estoy muy contenta y muy agradecida; además que quiero estar cerca de mi hijo", aseveró.

A lo que agregó: “Sobre mi carrera musical, pues sigue avanzando con mi disco “Cómo fui a enamorarme de ti”; está sonando bastante fuerte en Colombia y Costa Rica el sencillo 'Las mujeres no se dejan' que ha tenido mucha aceptación”.

Cristina ademas de ser un gran talento, es una mujer muy guapa y reveló el secreto para mantenerse en línea. “Todas las mujeres deben saber de el agua caliente con el limón que me tomo todas las mañanas y también mi juguito verde no pueden faltar. La receta siempre la pongo en mi página y con mucho gusto, si me lo piden, lo volvemos hacer”.

Finalizó enviando un mensaje: “Agradezco todo el apoyo de toda la gente y aquí seguimos, echándole ganas y representando con orgullo a mi estado Chihuahua”.

 

Ver fragmento de video.
 

X