Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

13

44

41

Secciones

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

13

44

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Extienden su reino al mundo empresarial

Agencias | Lunes 16 Noviembre 2015 | 00:01 hrs

Archivo/EL DIARIO | Gwen Stefani Imagen Galeria

Archivo/EL DIARIO | Gwen Stefani

Nueva York– Gwen Stefani inició su más reciente proyecto empresarial, con el lanzamiento de una nueva línea de accesorios para mascotas esta semana.

La jueza del programa televisivo The Voice, quien recientemente confirmó su relación con el cantante de country y también juez del show en NBC Blake Shelton, se unió a Petco para desarrollar la línea Harajuku Lovers. La misma consiste de juguetes para perros, sombreros y demás artefactos, productos que han sido por mucho tiempo un objetivo de la también líder de la banda No Doubt.

“Quería hacer esta colección desde hace tanto tiempo porque las personas con las que trabajo querían desesperadamente que yo hiciera una línea de artefactos y juguetes para perros y cosas así”, dijo a la revista People. “Y es realmente difícil, tuvimos que perseguir a Petco para que nos permitieran hacerlo, y lo logramos, así que ahora, aquí está y es muy emocionante”.

La nueva línea para mascotas consiste en 20 piezas que van desde los 6.99 dólares a los 19.99 dólares. “Petco tenía categorías específicas que quería llenar, y sólo estábamos intentando crear cosas que parecieran que eran tan lindas que representaran mi estilo”, añadió.

El lanzamiento de los nuevos productos se da en medio de los cambios en la vida personal de la cantante, quien compartió una foto en el set de ‘The Voice’ junto a Shelton y al también cantante y miembro del programa Pharrell Williams el martes.

Rihanna abre su agencia

de estilistas

En las alfombras rojas es una de las celebridades cuyo estilo logra llamar la atención, tal vez por eso Rihanna decidió incursionar en una agencia que ofrecerá servicios de maquillaje, peluquería y estilo, algo en lo que es experta, para eventos de espectáculos, moda y publicidad.

Fr8me tendrá sede en Los Ángeles y en la empresa colaboran su agente Benoit Demouy, la maquilladora Mylah Morales, la experta capilar Patricia Morales, así como Jason Bolden y Marcia Hamilton, conocidos en el mundo del espectáculo.

“Pelo, maquillaje y estilismo forman una parte importante en la creatividad. Estoy muy envuelta con esa parte de mi proceso, así que abrir la agencia fue algo muy natural para mí”, contó la cantante a Hollywood Reporter.

Además, abrirá también, en sociedad con las fotógrafas Erika Alsa y Deborah Anderson, un agencia fotográfica a la que llamó A Dog Ate my Homework.

“Nuestra meta es lograr tener una gran reputación. La industria ha cambiado mucho, los precios se han caído por los suelos, y los clientes sólo quieren coger las imágenes de cualquier red social e intentar pagarle lo mínimo a los artistas”, explicó Benoit Demouy, cofundador de ambas agencias.

Rihanna ha sido imagen de firmas como Dior, y Puma, además ha incursionado en el mercado cosmético y en el de perfumería.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
México conquista a españoles
Agencias | 00:01 hrs

La mexicana Adriana Paz competirá por el Goya a la Mejor Actriz Revelación

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: