Espectaculos

Extienden su reino al mundo empresarial

Agencias

2015-11-15

Nueva York– Gwen Stefani inició su más reciente proyecto empresarial, con el lanzamiento de una nueva línea de accesorios para mascotas esta semana.
La jueza del programa televisivo The Voice, quien recientemente confirmó su relación con el cantante de country y también juez del show en NBC Blake Shelton, se unió a Petco para desarrollar la línea Harajuku Lovers. La misma consiste de juguetes para perros, sombreros y demás artefactos, productos que han sido por mucho tiempo un objetivo de la también líder de la banda No Doubt.
“Quería hacer esta colección desde hace tanto tiempo porque las personas con las que trabajo querían desesperadamente que yo hiciera una línea de artefactos y juguetes para perros y cosas así”, dijo a la revista People. “Y es realmente difícil, tuvimos que perseguir a Petco para que nos permitieran hacerlo, y lo logramos, así que ahora, aquí está y es muy emocionante”.
La nueva línea para mascotas consiste en 20 piezas que van desde los 6.99 dólares a los 19.99 dólares. “Petco tenía categorías específicas que quería llenar, y sólo estábamos intentando crear cosas que parecieran que eran tan lindas que representaran mi estilo”, añadió.
El lanzamiento de los nuevos productos se da en medio de los cambios en la vida personal de la cantante, quien compartió una foto en el set de ‘The Voice’ junto a Shelton y al también cantante y miembro del programa Pharrell Williams el martes.

Rihanna abre su agencia
de estilistas
En las alfombras rojas es una de las celebridades cuyo estilo logra llamar la atención, tal vez por eso Rihanna decidió incursionar en una agencia que ofrecerá servicios de maquillaje, peluquería y estilo, algo en lo que es experta, para eventos de espectáculos, moda y publicidad.
Fr8me tendrá sede en Los Ángeles y en la empresa colaboran su agente Benoit Demouy, la maquilladora Mylah Morales, la experta capilar Patricia Morales, así como Jason Bolden y Marcia Hamilton, conocidos en el mundo del espectáculo.
“Pelo, maquillaje y estilismo forman una parte importante en la creatividad. Estoy muy envuelta con esa parte de mi proceso, así que abrir la agencia fue algo muy natural para mí”, contó la cantante a Hollywood Reporter.
Además, abrirá también, en sociedad con las fotógrafas Erika Alsa y Deborah Anderson, un agencia fotográfica a la que llamó A Dog Ate my Homework.
“Nuestra meta es lograr tener una gran reputación. La industria ha cambiado mucho, los precios se han caído por los suelos, y los clientes sólo quieren coger las imágenes de cualquier red social e intentar pagarle lo mínimo a los artistas”, explicó Benoit Demouy, cofundador de ambas agencias.
Rihanna ha sido imagen de firmas como Dior, y Puma, además ha incursionado en el mercado cosmético y en el de perfumería.

X