*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

13

18

59

Secciones

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

13

18

59

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Encabeza cinta ‘Straight Outta Compton’ recaudación en EU

AFP | Lunes 17 Agosto 2015 | 14:33 hrs

Cargando
Los Ángeles— La cinta "Straight Outta Compton", basada en un grupo de raperos de Los Angeles que hizo historia en la década de 1980, barrió la taquilla estadounidense al embolsarse 60.2 millones de dólares en su estreno, según datos publicados el lunes por la firma Exhibitor Relations.

Este "biopic", dirigido por Gary Gray ("The Italian Job"), rememora los inicios de la banda N.W.A., que plasmó en sus letras las desigualdades de los jóvenes negros y el maltrato que sufrían por parte de la Policía.

Ice Cube, Dr. Dre y el resto de miembros escandalizaron a la sociedad de esa época con canciones que llegaron a ser consideradas una amenaza por el FBI.

Los buenos datos de "Straight Outta Compton" relegaron a la segunda posición a "Misión Imposible: Nación secreta", que recaudió unos discretos 17.1 millones de dólares tras varias semanas al frente de la tabla.

El otro estreno destacado del fin de semana, "El agente de C.I.P.O.L", obtuvo 13.4 millones de dólares. Esta comedia dirigida por Guy Ritchie pone en escena un agente del FBI y otro del KGB que intentan desmontar una organización criminal a favor de las armas nucleares.

"Los 4 Fantásticos" de Marvel se llevaron 8.1 millones de dólares en su segunda semana en cartelera, mientras que el thriller "The Gift" consiguió 6.5 millones y "Ant-Man" terminó con 5.4 millones.

Por detrás quedaron la comedia "Vacation" con 5.1 millones de dólares y los "Minions", que sumaron 5.1 millones hasta los 312.9 millones en su sexta semana en los cines.

Meryl Streep no logró reflotar su última cinta "Ricki and the Flash", que perdió dos posiciones hasta la novena con 4.5 millones de dólares. Su interpretación como roquera que lo deja todo para triunfar no ha convencido al público.

La comedia romántica "Trainwreck", protagonizada por la humorista Amy Schumer, cerró el "top 10" con 3.8 millones de dólares.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Recauda 7.5 mdd para Malawi
Associated Press | 18:25 hrs

Critica Madonna a Trump

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: