Espectaculos

Renta casa millonaria

Agencias

2015-07-30

Distrito Federal– Mariah Carey debutará como directora de televisión en Hallmark Channel. Con ese nuevo empleo, seguro podrá seguirse dando lujos, como rentar casas millonarias.
La cantante arrendó una lujosa mansión con vista al mar por la que paga 10 mil dólares la noche. Según The New York Post, la propiedad se ubica en Malibú, en una zona que ha sido bautizada como ‘La playa de los multimillonarios’.
Allí tienen casas los productores de cine Jeffrey Katzenberg y David Geffen, el manager artístico Irving Azoff y el empresario Larry Ellison.
La mansión cuenta con cuatro  recámaras, cuatro baños, sala con chimenea, un jacuzzi al aire libre, cocina gourmet, una master suite privada y una cabaña aledaña de dos habitaciones para invitados. Su valor se estima en 30 millones de dólares.
Se espera que la diva comparta el inmueble con su novio, James Packer, y los dos hijos que procreó con Nick Cannon.
En cuanto a su agenda laboral, la estrella dirigirá y protagonizará el especial ‘Mariah Carey’s Christmas Project’, cinta televisiva que comenzará a rodarse en el otoño.
Hallmark Channel anunció que el filme se estrenará en diciembre en Estados Unidos, como parte de su programación anual ‘Countdown to Christmas’ (‘Cuenta regresiva para la Navidad’).

X