Espectaculos

Amanda Bynes reaparece en público

Agencias

2015-07-24

Distrito Federal– La actriz que no había sido fotografiada en público desde que cenó en el restaurante Craig’s de Los Angeles el 4 de junio, hizo una aparición sorpresa en la fiesta del diseñador de moda, Michael Costello junto a Style PR, anoche.
Lució un ajustado vestido blanco y lentes de sol. Habló con Costello, vio algunos vestidos y se mostró “de buen humor”, reveló un testigo a E! News.
Bynes asistió junto a varias amigas y no se mostró “fuera de control”.
No fue la única celebridad que apoyó a Costello, quien quedó cuarto en la octava temporada de ‘Project Runway’ y tercero en ‘Project Runway: All Stars’. Los cantantes de Danity Kane, Shannon Bex y Aubrey O’Day posaron para fotos en la alfombra roja, así como también lo hizo Yara Shahidi.
Bynes se quedó “durante una hora”, antes de partir.
Cuando salió, “los paparazis enloquecieron”, según la fuente.
Bynes anunció en 2012 que se retiraría de la actuación y ha mantenido un bajo perfil en todo 2015. El año pasado, tuiteó que había ido a un recorrido por la Universidad de Souther California y esperaba que la transfirieran allí del Orange County donde había estado estudiando mercadeo.
No se sabe si Bynes continúa con esos planes.
Entre 2012 y 2014, la estrella de Nickelodeon sufrió una serie de episodios desafortunados y bastante públicos. Desde entonces, con la ayuda de sus padres, parece que está retomando el control de su vida.
“Le va bien y está muy saludable. Se enfoca en su lectura, yoga y en reconectarse con su familia. Lleva una vida más balanceada ahora”, dijo un confidente a E! News en febrero luego de que un juez decidiera extender el período de tutela de la actriz.

X