Espectaculos

Piden en Twitter despido de Ingrid Coronado

Agencias

2015-07-07

Distrito Federal– Tras anunciar su separación con el conductor Fernando del Solar, miles de seguidores han atacado a Ingrid Coronado, tachándola de insensible por dejar a su esposo ahora que lucha arduamente contra el cáncer.
Ahora se ha creado un cuenta de Twitter titulada @FueraIngridVLA que promueve la salida de la conductora del programa matutino de TV Azteca, ‘Venga la Alegría’.
La cuenta incita a sus seguidores al apagón VLA, para que la gente no vea el programa del 6 al 10 de julio.
El objetivo del administrador de esta cuenta es que la conductora sea despedida del matutino.
“1 día #ApagónVLA Hasta el viernes 10 de julio. #FueraIngridCoronado @FueraIngridVLA @VengaLaAlegria RT” tuiteron.
Cabe señalar que la cuenta @FueraIngridVLA es privada, sólo se puede ver la información si se es seguidor.
Asimismo crearon una cuenta en Facebook donde también promueven dejar fuera de ‘Venga la Alegría’ a Ingrid Coronado.
“¡Se parte del movimiento! #ApagónVLA del lunes 6 al viernes 10 de julio como manifiesto de nuestro desacuerdo #FueraIngridCoronado Usa esta imagen de perfil como apoyo al movimiento, formemos una cadena de comentarios con la misma imagen de perfil para que vean que somos muchos. La finalidad del #ApagónVLA es que no veamos el programa durante la semana del 6 al 10 de julio para bajar su rating, pueden ver otro canal o no ver la televisión, pero ni siquiera pasen por el canal 13 en el horario de VLA o le dan puntos de audiencia, si después quieren ver “Ellas Arriba” cámbienle a las 12:10 pm, porque luego enlazan los programas para despedir uno y empezar el otro, no se preocupen después pueden verlos en YouTube.
Si se puede, animo #VamosConTodo ¡Por favor, es muy importante compartir la información copiando y pegando lo siguiente en el Facebook de Venga la Alegría e Ingrid Coronado! –> #ApagónVLA del lunes 6 al viernes 10 de julio #FueraIngrid #FueraIngridCoronado”, postearon.

X