Espectaculos

Presentan nuevos carteles de ‘Sinsajo Parte 2’

Agencias

2015-07-06

Distrito Federal– La lucha está por comenzar. Entertainment Weekly mostró los nuevos pósters de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2’, la cual se estrenará el próximo 20 de noviembre de 2015.
La cinta, protagonizada por Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth, mostrará los rostros de la rebelión, esta entrega es la última de la saga que se ha mantenido en el gusto del público
El filme narrará cómo el Distrito 13 consigue rescatar a Peeta Mellark en una operación especial contra el todopoderoso Capitolio, pero el delicado y detallista chico que Katniss Everdeen conocía ya no es la misma persona.
Con ayuda del experto en electrónica, Katniss empieza a manejar un arco especial en su lucha contra el Capitolio, pero la heroína de los Juegos del Hambre y superviviente del Tercer Vasallaje de los 25 no puede evitar sentirse culpable por el estado de Peeta y por su inestable relación con Gale Hawthorne.
El reparto, además, está conformado por Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Willow Shields, Jeffrey Wright, Willow Shields, Jena Malone y Stanley Tucci entre otros.

X