Espectaculos

Otra conductora renuncia a Miss USA

Agencias

2015-07-06

Los Angeles- A cinco días de celebrarse el concurso Miss USA 2015, la conductora Jeannie May presentó su renuncia debido a las declaraciones de Donald Trump, uno de los propietarios del certamen.

La semana pasada la experta en moda, declaró que permanecería en el concurso a pesar que sus compañeros conductores Cheryl Burke y Thomas Roberts habían declinado participar.
"La semana pasada anuncié que seguiría en el concurso en apoyo a las reinas participantes, como lo había hecho desde hace cinco años. Quiero dejar claro que las palabras del señor Trump me parecen ofensivas y como asumí que él ya no estaría involucrado en el certamen, decidí seguir adelante con mi participación.
"Sin embargo el reciente enfrentamiento de Trump con Paulina Vega, la actual Miss Universo, me hizo cambiar de opinión", dijo May en un comunicado.
Después de los comentarios que hizo Donald Trump en contra de los inmigrantes mexicanos y latinoamericanos durante el discurso donde anunció su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, las cadenas NBC y Univision cancelaron la transmisión de los concursos Miss USA y Miss Universo.
También renunciaron personalidades latinas que participarían en el show del 12 de julio, como Cristian de la Fuente y Zuleyka Rivera, lo mismo que el rapero J. Balvin.
Miss USA 2015 tendrá lugar el domingo en Luisiana y será transmitido por la cadena de cable estadounidense Reelz, quien entró al quite a última hora.
 

X