Espectaculos

Abre expo de 'Los Juegos del Hambre: La exposición'

El Universal

2015-07-06

Distrito Federal– Lionsgate inauguró ‘Los Juegos del Hambre: La Exposición’ el pasado primero de julio en el Discovery Times Square de Nueva York.
En la exposición se pueden ver objetos míticos de las películas, la vestimenta utilizada por los personajes en las tres entregas estrenadas hasta la fecha e incluso mercancía que los seguidores pueden comprar. Estará disponible para hasta el 3 de enero de 2016.
De acuerdo con el portal del museo (discoverytsx.com), la exposición cuenta con ambientes temáticos, cientos de trajes y accesorios auténticos que ayudaran a los visitantes a explorar el mundo de Panem como ha sido creado en las películas.
"Podrán seguir el viaje inspirador de Katniss Everdeen desde sus humildes comienzos en el Distrito 12 a su surgimiento como el Sinsajo. Los temas del mundo real que sustentan las historias, la magia tecnológica y sorprendente arte que los llevaron a la pantalla será revelados", menciona el museo.
De acuerdo con abc.es, dentro de los vestuarios que se pueden apreciar se encuentra el vestido de cazadora y el de novia de Katniss y el traje que llevo Effie Tricket cuando sacó de la urna el nombre de Prim y Katniss se presentó como voluntaria.
También dedica un espacio a los trajes del presidente Snow y al traje por el que Cinna arriesgó su vida y que convirtió a Katniss en el Sinsajo.
La muestra también homenajea el modesto vestuario del desaparecido Distrito 13 y recrea la cena en la mansión del presidente Snow.
El público podrá profundizar en detalles sobre los personajes y observar las armas con las que los campeones de los Juegos compitieron en ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas’.
Durante la inauguración de esta exposición, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson fueron invitados de honor, donde también acudieron Francis Lawrence, director de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo-Parte 2’, la actriz Jena Malone, quien interpreta a Johanna Mason, y Willow Shields, quien da vida a Primrose Everdeen en la saga.

X