Espectaculos

Ya vuelve ‘The Strain’

Agencias

2015-07-05

Los Angeles— La segunda temporada de la serie televisiva ‘The Strain’, producida por Guillermo del Toro y Chuck Hogan se estrena el domingo 12 de julio por FX y el lunes 13 de julio en el mismo canal en Latinoamerica.

Protagonizada por Corey Stoll, David Bradley y la argentina Mía Maestro y Sean Astin, ‘The Strain 2’ está basada en la trilogía, co-escrita por el cineasta y escritor Chuck Hogan, y que relata la historia del Dr. Efraín Goodweather (Stoll), jefe de un centro de control de enfermedades en Nueva York, quien junto con su equipo investiga el brote de un virus misterioso relacionado con una antigua cepa de vampirismo y a medida que el virus se propaga tanto ellos como los neoyorquinos deberán librar una batalla por el destino de la humanidad.
En esta nueva temporada la transformación ha comenzado, Nueva York está cayendo rápidamente por la epidemia y nadie la rescata, lo que obliga a los ciudadanos a luchar o morir. Por su parte, Efraín y la Dra. Nora Martínez (Maestro) buscan crear un arma biológica que termine con las criaturas, mientras que Abraham Setrakian (Bradlye) va en busca de un antiguo libro con el que espera develar la historia y posiblemente una forma de matarlos. El tiempo corre y deben detenerlos antes de que la transformación se haya generalizado.

X