Espectaculos

Primero el bautizo, luego el té

Fidel Orantes
Agencia Reforma

2015-07-04

Distrito Federal– Con agua bendita del Río Jordán, la princesa Carlota, hija de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, será bautizada hoy en la iglesia de Santa María Magdalena, en Sandringham, Norfolk, donde se ubica la casa de campo de la Reina Isabel II.
Aún se desconoce quiénes serán los padrinos, pero no será el príncipe Enrique porque no acudirá a la ceremonia, ya que a finales de junio comenzó un viaje de tres meses por África.
Tampoco están contemplados Pippa y James Middleton, hermanos de Catalina, según The Telegraph. La pequeña Carlota podría tener seis padrinos entre los que figuran las princesas Beatriz y Eugenia, Peter Phillips y Mike Tindall.
La ceremonia está programada a las 16:30 horas locales y asistirán la reina y su esposo Felipe, el Duque de Edimburgo; además del príncipe Carlos y su esposa Camilla.
El arzobispo de Canterbury oficiará la misa y después, unos 30 invitados acudirán a la casa de campo de la monarca para tomar el té, degustar bocadillos dulces y salados y brindar.

X