Espectaculos

Se disculpa por usar foto sin permiso

Agencia Reforma

2015-07-03

Distrito Federal– Jim Carrey se disculpó con una familia por haber publicado una fotografía de Alex, de 14 años de edad, el cual padece autismo.
“Me gustaría pedir disculpas a la familia Echols y otros por haber publicado una foto de sus niños sin permiso”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.
La imagen fue parte de una publicación que hizo el comediante estadunidense en contra del gobernador de California, Jerry Brown, por haber aprobado una ley que hace obligatorias las vacunas en el estado.
A través del mensaje Carrey calificó al gobernador como un fascista corporativo por envenenar a los niños al firmar una ley como esta.
De manera casi inmediata la familia del chico se molestó y se sintió ofendida por haber usado la imagen sin autorización.
“Estoy muy indignada y asqueada que una celebridad haya usado la foto para difundir el conocimiento y enojo que sentía contra los supuestos daños de las vacunas”, respondió Elizabeth Welch, tía del joven, en su cuenta personal, según el portal BuzzFeed.
Los papás de Alex explicaron que a las seis semanas de nacido le fue diagnosticado la esclerosis tuberosa sin que haya recibido una vacuna previa, entre los padecimientos que presenta se encuentran convulsiones y conductas autolesivas.

X