Espectaculos

Estrenan hoy el Génesis de Terminator

Agencias

2015-07-02

Varios viajes en el tiempo y una amenazante app “Genysis”, son entre otros, los elementos que conviven en la película "Terminator: Génesis".
El filme se estrena este jueves en 2  mil 700 pantallas en 2D, 3D, así como IMAX.
La cinta, con sesgos de actualidad como los sistemas operativos que prácticamente gobiernan la vida de los humanos, inicia cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al Sargento Kyle Reese (Jai Courtney) de regreso a 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvaguardar el futuro.
Bajo ese tenor, el Sargento Reese enfrentará una nueva y desconocida versión del pasado, donde debe colaborar con improbables aliados, incluyendo un nuevo Terminator T-800, el Guardián (Arnold Schwarzenegger), distintos enemigos, así como una inesperada nueva misión: Reorganizar el futuro.
"Terminator: Genésis", de Paramount Pictures y Skydance Productions, es protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Matthew Smith y Byung-Hun Lee, bajo la dirección de Alan Taylor y con el guión de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier.
El origen de Terminator se remonta a 1984, cuando un androide llegó proveniente del futuro, por lo que en "Génesis" se concibe el viaje en el tiempo como el ADN del material, generando universos alternos y líneas de tiempo distintas sin afectar en absoluto el material original.

X