Espectaculos

¿Quiere tocar guitarra?

Fernando Aguilar / El Diario

2015-07-02

El guitarrista juarense Carlos Benítez dará en su estudio un curso de guitarra que durará dos semanas y se dirige a las personas mayores de 10 años aunque tengan poca o nula experiencia en la música.
Como tendrá un breve intermedio, la primera parte de las sesiones se llevará a cabo del lunes 6 al jueves 9 de julio, mientras que la segunda será a partir del lunes 13 y hasta el jueves 16, ambas durante tres horas diarias: de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde.
El músico dijo que el único requisito que los aspirantes deberán cumplir es tener instrumento propio y adquirir un cuaderno pautado.
El costo del taller, informó, será de mil 200 pesos, los cuales pueden pagarse al momento de realizar la inscripción en el estudio musical, que se encuentra en la avenida Del Charro 924 de la colonia Ángel Fuentes.
Sobre el objetivo de este curso, el guitarrista explicó que se trata de que las personas conozcan los recursos de la música, como escalas, arpegios y acordes.
“En general, es adquirir la técnica esencial para la ejecución de la guitarra, que consiste en el acondicionamiento de las manos izquierda y derecha independientemente, la sincronización de movimientos y la lectura musical”, señaló.

Tome nota:
Interesados pueden solicitar informes a los teléfonos: (656) 133-8229 y (656) 380-5671 o en los correos: carlbenguitar@hotmail.com y figuetaestudio@hotmail.com
 

X