Espectaculos

Adelantan pieza teatral por internet

Melissa Amezcua
Agencia Reforma

2015-07-02

Distrito Federal– Aunque faltan casi tres meses para el estreno de la obra de teatro ‘Burundanga’, los actores ya viven dentro del proyecto a través de un reality show por internet.
Jorge Aravena fue el último actor en unirse al elenco conformado por César Bono, Susana González, Rebecca Jones y Rodrigo Murray. El actor venezolano entró como reemplazo de Valentino Lanús.
“Mi personaje es encantador, creo que al público le va a gustar muchísimo, es algo que siempre pasa cuando me ofrecen obras de teatro, me gusta hacer comedia, para drama ya tengo las telenovelas.
“Es algo muy sutil, sin las groserías que se usan en otras, eso me llamó la atención”, sostuvo Aravena durante la sesión de fotos que realizó para los promocionales de la obra.
En un estudio fotográfico, el actor posó ante la lente mientras era grabado por una cámara. Ya que antes del estreno, a través de YouTube, se proyectará un reality show que mostrara el paso a paso de la construcción de esta obra producida por Gabriel Varela.
‘Burundanga’ es una obra escrita por el español Jordi Galcerán, en la que se cuenta la historia de una mujer que no está segura del amor de su pareja, por lo que piensa que al darle burundanga, una droga de la verdad, se solucionarán sus problemas.

X