Espectaculos

Reconstruyen médicos senos desinflados a bailarina de Las Vegas

Agencias

2015-07-01

Las Vegas─ Una bailarina de Las Vegas fue intervenida quirúrgicamente para removerle los implantes de senos de 30 libras que le fueron colocados para “lucir mejor”. Dee Stein, de 53 años, se quitó tremendo peso de encima.

La historia de la mujer fue reseñada en el reality show Botched del canal E! este domingo. Desde ese momento, no ha dejado de ser tema de discusión entre espectadores.
“El caso de Dee ha sido hasta el momento el más difícil, espantoso, retante, y casi imposible de los que yo he visto o de los que he escuchado en cirugía plástica”, dijo el doctor Terry Dubro, quien junto a Paul Nassif atendieron a la paciente.
A Dee se le desinflaron los implantes de silicona y solución salina que se había colocado hacía aproximadamente 20 años, con el fin de lucir mejor para sus espectáculos de baile en un club.
Según relató al programa, con ese fin se sometió a múltiples cirugías para agrandarse las mamas a copa H con implantes de 3 mil centímetros cúbicos.
La nueva imagen de la mujer -antes copa A- le ganó fama, al punto que posó para varias revistas, entre éstas Jugs and Gents.
Pero, la vanidad le salió cara. El pecho que por años lucio abundante y firme, comenzó a desinflarse y a despedir solución salina.
Afortunadamente, el dúo de cirujanos logró reconstruir los senos de la mujer a pesar de que representaba un procedimiento de alto riesgo.
Hoy Dee Stein respira con mayor tranquilidad.

X