Espectaculos

Conductores también renuncian a concurso

Agencias

2015-06-30

Los Angeles— La presentadora Cheryl Burke renunció a ser la presentadora del concurso de belleza Miss USA, debido a las declaraciones Donald Trump en contra de inmigrante mexicanos.
Por medio de su cuenta oficial de Facebook, la estrella del show ‘Dancing with the Stars’ oficializó la noticia de su renuncia.
“A la luz de las recientes declaraciones hechas por Donald Trump y la subsecuente decisión de NBC de cortar relaciones con Mr. Trump, no puedo seguir participando este año en el concurso Miss USA como co-anfitriona”, compartió Burke de 31 años y quien tiene raíces rusas, irlandesas y filipinas.
“A partir de hoy, hago efectivo mi retiro de las responsabilidades de Miss USA. A pesar de que no estar presente, le deseo a todas las participantes mucha suerte, sé lo duro que han estado trabajando durante el último año para tratar de realizar sus sueños”, agregó la modelo.
Los polémicas declaraciones de Trump causaron que las televisoras NBC y Univision cancelaran la transmisión del concurso Miss USA.
Momentos después de la declaración de Burke, la cadena NBC confirmó que el periodista de MSNBC, Thomas Roberts, también renunció a su papel como conductor del certamen de belleza.

X