Espectaculos

¿Qué se siente ser un ‘ángel’?

Agencia Reforma

2015-06-29

Distrito Federal— Seis mujeres sin nexos con el mundo del entretenimiento o la moda, absolutamente comunes y corrientes, recrearon escenas que ha hecho famosa la marca de lencería Victoria’s Secret.
Lara Parker, Kirsten Rey, Sheridan Watson, Nina Mohan, Kristin Chirico y Allison Bagg se han vuelto ahora populares en redes sociales después de aparecer en bikinis y trajes de baño ante una cámara en una playa de Malibú.
Este reportaje fotográfico fue propuesto por el sitio web Buzzfeed, quien eligió a estas mujeres para posar como las supermodelos originales con el objetivo de saber qué siente una mujer al ponerse uno de los bikinis que promocionan las angelitas.
“Como niñas, crecimos idolatrando a las mujeres que siempre hemos visto en las revistas con la esperanza de que, tal vez algún día, cuando finalmente creciéramos, nos miraríamos al espejo y veríamos esas misma belleza en nosotras mismas.
“Cada verano estamos expuestas a las imágenes perfectas de las modelos de Victoria’s Secret. Y cada verano nos preguntamos por qué cuando ese traje de baño llega y nos lo ponemos no nos sentimos perfectas”, expresa el portal sobre su experimento.
Para Kirsten, las revistas y marcas como Victoria’s Secret no representan a la mujer en general, sino a un ideal.
“Son mujeres hermosas, sin duda, pero no representan cómo es en realidad la mujer. Es poco saludable que las chicas tengan una sola imagen de lo que es el ‘cuerpo de bikini’. Porque un cuerpo de bikini no tiene que ser de modelo, eres tú, tu cuerpo, en un bikini”, apuntó Kirsten.

X