Espectaculos

Sonarán por primera vez en Juárez

Fernando Aguilar / El Diario

2015-06-29

Unos desde San Diego y la otra desde Guadalajara, la banda de rock Los Hollywood y la cantante Elis Paprika celebrarán al género en el Independent Music Hall este sábado, al lado de agrupaciones originarias de otras partes de Estados Unidos y de esta ciudad.
El evento es organizado por la estación de radio en línea Rockeros VIP, cuyos representantes informaron que las puertas del lugar serán abiertas desde las 8:30 de la noche y los boletos, que cuestan 120 pesos si se compran antes del día del concierto, están a la venta en el recinto, en el boliche Pete’s y en el bar The Grunge.
Las bandas invitadas son cinco: Vida, de Phoenix; Revolver, de Tucson y las juarenses Lily Jacks, Heavy Soul y Los Lenchos.
La atracción principal, Paprika, es una cantante independiente cuyo sonido se desenvuelve en torno al rock alternativo, el indie rock y el pop rock.
Entre sus presentaciones destacan las que ha efectuado en el Auditorio Nacional junto a Julieta Venegas, Belanova y Juan Gabriel, así como las que ha tenido en tres ediciones del festival Vive Latino en 2006, 2011 y 2014.
En su discografía figuran seis materiales y, además, con su versión de ‘Hasta que te Conocí’ colaboró en el álbum Amo al Divo de Juárez, un tributo lanzado hace siete años que en forma de homenaje le realizaron a Juan Gabriel, Pambo, Allison, Delux, Pastilla, Vicentico y Playa Limbo, entre otras bandas.
Por otro lado, Los Hollywood se definen a sí mismos como “la visión artística de una banda dinámica conformada por Heidy Flores, Gustavo Mojica y Marcos Mondragón”.
Cuando debutaron lo hicieron con un extended play que, explican en su biografía, fusionaba ritmos de origen latino con el pop rock inglés y estadounidense, interpretado en la voz de Heidy y con ‘No Te Agüites’ como uno de los primeros sencillos lanzados.
En el momento, Elis Paprika y Los Hollywood colaboran juntos para ofrecer presentaciones en diferentes lugares de Los Ángeles y Tucson.
Quienes requieran información adicional pueden contactar a los organizadores del evento vía Facebook, en el siguiente enlace : https://www.facebook.com/events/1603922806551057/.

Elis Paprika y Los Hollywood
Sábado 4 de julio.

8:30 de la noche.

The Independent Music Hall.

Admisión: 120 pesos en preventa y 150 el día del evento.

Boletos disponibles en el recinto, el boliche Pete’s y el bar The Grunge.
 

X