Espectaculos

Eleva la temperatura mundial

Agencias

2015-06-28

Monterrey—  Algo muy curioso está pasado en el mundo con el clima, pues los televidentes de varios países están muy interesados en las condiciones meteorológicas de México, gracias a la regiomomtana Yanet García.

Con su impactante figura y su carácter amable García traspasa la barrera del lenguaje y ha logrado ya reunir a miles de seguidores en las redes sociales. Cuenta con 329 mil seguidores en Instagram y 88 mil en Twitter.
Pero no sólo eso, portales de noticias en la web internacionales mencionan a Yanet como una de las mejores presentadoras del clima, además de resaltar su belleza.
Medios internacionales como The Mirror, The New York Daily News, Daily Mail, TMZ y el Metro han reseñado la viral popularidad que ha adquirido la joven mexicana. Incluso en Estados Unidos la comparan con la cantante Ariana Grande por  las similitud de sus facciones.
Incluso, un entrenador profesional de Estados Unidos, Doug Censor Martin, viajó a México desde Nueva York exclusivamente para conocerla.
Debido a que muchos de sus fans alrededor del mundo no tienen acceso al canal Televisa Monterrey, García publica sus videos en su cuenta de la plataforma YouTube.
El último de sus videos, ya cuenta con más de 360 mil vistas a pocas horas de haberse subido.
 

X