Espectaculos

Cautivado por las mexicanas

Fidel Orantes
Agencia Reforma

2015-06-28

Bogotá, Colombia– El brasileño Wagner Moura quedó cautivado con las mexicanas.
El actor, reconocido por su protagónico en la cinta ‘Tropa de Élite’, admiró el trabajo de las actrices Paulina Gaytán, Stephanie Sigman y Adriana Barraza, quienes trabajaron con él en la primera temporada de ‘Narcos’, en la que interpreta a Pablo Escobar. 
“Paulina Gaytán hace a ‘Tata’, la mujer de Pablo, es una actriz increíble. El otro día le dije: ‘Eres muy joven pero siento que has sido actriz durante toda tu vida’. La ves en el set y está tan cómoda, tan cool. Es como si flotara y sabe todo, Paulina es así.
“Stephanie Sigman, que es Virginia, la amante de Pablo, también es excelente. Hicimos escenas muy intensas entre nosotros, porque la historia de los personajes lo es. Creo que es muy poderosa”, compartió Moura en entrevista.
Pero si reconoció la dedicación que las jóvenes actrices tienen, el talento de Barraza fue simplemente irresistible para él.
“Es una diosa. Es como estar con Fernanda Montenegro (actriz brasileña que fue la primera latinoamericana nominada al Óscar) y es la persona más amable, muy dulce. Es simplemente adorable”, agregó Moura.
La serie producida por Netflix, la primera que realizó en Latinoamérica, contó además con la participación del colombiano Juan Pablo Raba, el chileno Pedro Pascal y otros mexicanos, como Ana de la Reguera y Raúl Méndez.

X