Espectaculos

Desea lo mejor a su ‘ex’

Agencias

2015-06-28

Washington– Nick Jonas sólo tiene recuerdos positivos de su relación con Miss Universo 2012 Olivia Culpo, con quien terminó hace menos de dos semanas.
“Estoy concentrado en mi trabajo y eso, para mí, eso es la prioridad en este momento,” Jonas dijo a E! News cuando se le preguntó si ya estaba listo para comenzar una relación nueva.
“Deseo lo mejor para ella en el futuro y tuvimos dos años grandiosos”, agregó el cantante.
Jonas actualmente se está preparando para su próxima gira, aparecerá en la serie de Fox ‘Scream Queens’ y repetirá su papel en la próxima temporada de la serie Kingdom.
“Lo mío ahora es centrarme en mi trabajo y mantenerme tan ocupado como me sea posible, tan creativo como lo pueda ser”, dijo a Entertainment Tonight. “Estos son los momentos en los que sólo tengo que sumergirme y perderme en el trabajo y eso es lo que estoy tratando de hacer”.
Jonas dijo que no tiene nada más que amor por su ex reina de belleza; describió los últimos dos años que pasó con ella como “hermosos”, y no se arrepiente de tener una relación tan pública con la celebridad.
Recordando su relación de dos años con Culpo, quien inspiró su tema ‘Jealous’, Jonas dice que fue una relación muy abierta, y una de las primeras que admite ante sus fans y que sólo eso le proporcionaba “confort”.
Para el cantante, la parte más difícil de la relación es “esta parte”, lo que pasa después de que termina.

X