Espectaculos

Familia le da el último adiós

Agencias

2015-06-28

Los Angeles— Por algunos días se rumoró que Bobbi Kristina sería desconectada en el aniversario luctuoso de su madre, sin embargo no fue así y la joven sigue con ayuda respiratorio.
Fue a través de un comunicado que la familia de Bobbi Kristina Brown había informado hace varios días sobre el traslado de la joven de 22 años a un hospital para enfermos terminales. En ese momento, se pidió a todos rezar por ella y aseguraron que “ahora está en las manos de Dios”.
Después de meses de lucha y hacer todo lo posible para que Bobbi Kristina despertara del estado de coma en el que se encuentra tras haber sido encontrada inconsciente en su bañera, la familia parece haber aceptado la situación y se han reunido para despedirla.
Y es que según People, este fin de semana se ha visto entrar y salir a diferentes miembros de su familia, quienes mostraron caras tristes e, incluso, no pudieron aguantar el llanto. Entre los familiares que la visitaron se encontraba su tía y tutora legal Pat Hudson, así como Tina Brown, hermana de su padre.
“Un milagro todavía podría suceder”, decían sus familiares al medio  el 24 de junio, día en que la joven fue trasladada al hospital para ser atendida.
Sea cual sea el destino de Bobbi Kristina Brown, autoridades de Atlanta aseguraron que el caso será revisitado, pues su esposo Nick Gordon se encuentra bajo sospecha por lo ocurrido.

X