Espectaculos

Actriz porno, acusada de violar seguridad aérea

Agencias

2015-06-27

Buenos Aires– Vicky Xipolitakis es acusada de violar las normas internacionales de seguridad aérea, luego de que participó en el despegue de un vuelo comercial, informó este viernes la prensa local.
La empresa Austral Líneas Aéreas presentó la denuncia ante el Juzgado Criminal y Correccional Federal 12, a cargo del juez Sergio Torres.
La extrovertida modelo, quien ha tratado de hacer una carrera en la televisión, la música, el cine y las pasarelas, publicó un video, el cual difundió la prensa local, en el que aparece en la cabina de un avión de la empresa Austral, tras el consentimiento de los pilotos, quienes incluso le permiten operar instrumentos de vuelo.
La participación de la mujer en el despegue del vuelo AU2708, que partió del aeroparque Jorge Newbery, dos kilómetros al noreste de Buenos Aires, rumbo a Rosario, generó un escándalo de grandes proporciones en el país, que terminó con el despido de los dos pilotos involucrados.
Por la insólita situación, la actriz y los pilotos fueron denunciados penalmente ante la justicia, que comenzará una investigación por la presunta comisión del delito de atentado contra la seguridad de naves o aeronaves.

X