Espectaculos

Empacan para ‘cuarto viaje’

Agencias

2015-06-27

Guadalajara– Apenas comenzó la filmación de la tercera parte de ‘Star Trek’, y Paramount Pictures ya estaría preparando su cuarta entrega, con Chris Pine y Zachary Quinto de nuevo en los papeles principales.
Por el momento se desconoce si el resto del reparto estaría de nuevo envuelto para este cuarto proyecto, y por lo pronto se encuentran trabajando en la filmación de la tercera película que hasta donde se sabe podría llamarse ‘Star Trek: Beyond’.
Según el sitio especializado The Hollywood Reporter, Paramount Pictures ya está planeando la cuarta entrega de la franquicia y por ello ya ha asegurado la contratación de sus dos estrellas y buscaría el regreso de Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin y John Cho.
Mientras tanto, ‘Star Trek 3’ se encuentra en filmación en Dubai y Vancouver con Justin Lin como el reemplazo de J. J. Abrams, quien dirigió las dos primeras entregas. Esta película está programada para ser estrenada el 8 de julio de 2016, a dos meses de que se cumplan 50 años del estreno de la serie original.

X