Espectaculos

‘Columbine’ acabó con su carrera

Agencias

2015-06-27

Los Angeles— Marilyn Manson aseguró que la masacre en la escuela de Columbine, apagó su carrera después de que los críticos lo acusaran de inspirar a los adolescentes que protagonizaron la matanza.
Hace unos días, el rockero fue invitado a un seminario de música en Cannes, Francia, donde dijo que la indignación por parte de la gente le hizo imposible conseguir lugares para tocar en vivo.
“Hasta los casinos se negaban a agendar un concierto”, aseguró.
El descenso de Manson ocurrió después del 20 de abril de 1999, cuando Klebold y Harris mataron a 12 alumnos y un profesor, y posteriormente se suicidaron.
Al analizarse los hechos, salió a la luz el nombre de Manson ya que supuestamente los jóvenes eran seguidores de su música.
“Era de no creer, no sólo fue que yo no había hecho nada. Tampoco era cierto que fueran fans de mi música y banda. Vi la cobertura en directo por televisión, donde se decía que ellos iban vestidos con playeras de la banda, y que iban maquillados también, al estilo de la banda. Después se confirmó que eso no era cierto”.
Según lo que dijo el cantante en Cannes, él acudió a las vías legales para que no se le asociara a Columbine y los asesinos.

X