Espectaculos

Una ‘mala’ muy humana

Agencia Reforma

2015-06-27

Distrito Federal– En toda su carrera, Alejandra Lazcano nunca había interpretado a una villana... hasta ahora que le llegó la oportunidad de interpretar a María Clara, en la telenovela ‘Caminos de Guanajuato’.
“La verdad fue una sorpresa que llegara este papel a mis manos. Nunca había interpretado a una villana, como tal. Siempre había hecho protagónicos y la buena, así que esta es una gran oportunidad.
En el melodrama, que pasa de lunes a viernes a las 7:00 p.m. (hora de Ciudad Juárez), por Azteca 13, ella da vida a María Clara, esposa de Gilberto, quien, como es desdichada, empieza a mantener relaciones con Rómulo, hecho que le atraerá consecuencias inmediatas.
“No es la típica villana, tipo bruja, antagonista natural. Es alguien demasiado humana. Es humillada, ignorada, dejada y maltratada por el marido, quien también es malo, algo inusual en un protagónico.
“En realidad, su vida pasa a través de la familia Coronel. Su infidelidad es una situación que ocurrió porque a eso la orillaron, por su falta de cariño y amor”, explicó.

X