Espectaculos

No piensa disculparse

Agencia Reforma

2015-06-26

Distrito Federal—Respecto a las declaraciones que el magnate estadounidense Donald Trump realizó en contra de México y sus ciudadanos, aseguró que no piensa pedir disculpas.
“No me voy a disculpar por lo que dije de México. No hay nada de qué disculparse.
La gente está fluyendo a través de las fronteras y no tenemos idea de quiénes son, de dónde vienen. Ellos no sólo vienen de México, están llegando de todas partes de América del Sur y del mundo”, declaró al portal de la revista US Weekly.

Veta a empleados de Univisión
Trump también envió ayer una carta a Randy Falco, CEO de Univisión, para notificarle que los empleados de la cadena latina ya no pueden usar las instalaciones del Trump National Doral Miami, ni su campo de golf, en represalia a la decisión del canal de TV de poner fin a su relación comercial con la organización Trump, reportó TMZ.
“Por favor felicita a los funcionarios de tu gobierno mexicano por haber logrado tratos comerciales con Estados Unidos tan asombrosos. Pero infórmales que, si llego a ser presidente, esos días se terminaron. Traeremos de regreso los trabajos a Estados Unidos. También, una frontera significativa será creada inmediatamente, no el hazmerreír que existe actualmente”, asentó en la misiva.
El magnate también señaló que demandará a Univisión por varios millones de dólares, alegando que el acuerdo que tenían de cinco años ha sido interrumpido.
El jueves, Univisión anunció la ruptura del contrato con la organización Trump para transmitir los concursos Miss USA, Miss Teen USA y Miss Universo, debido a los comentarios racistas que el millonario hizo sobre los mexicanos.

X