Espectaculos

Mucho amor...y más millones

Agencia Reforma

2015-06-26

Distrito Federal— Taylor Swift (25) y Calvin Harris (31) destronaron a Beyoncé y Jay Z en la lista de las parejas famosas mejor pagadas en 2015, publicada por la revista Forbes.
La cantante pop estadounidense y el DJ escocés se situaron en el primer lugar con un ingreso anual, en conjunto, de 146 millones de dólares.
Además de sus exitosas carreras musicales, Swift tiene contratos con marcas como Diet Coke, Keds y Sony, mientras que Harris es imagen de Giorgio Armani y de los audífonos Sol Republic.
Beyoncé (33) y su marido quedaron en segundo lugar con ganancias por 110.5 millones, gracias a la gira que hicieron juntos por EU.
Jay Z (45) tiene su propia empresa de espectáculos, Roc Nation, la marca de champaña Armand de Brignac y el coñac D’Ussé. Beyoncé posee su propia línea de perfumes y contratos con Pepsi y H&M, entre otras marcas.
El tercer lugar corresponde a los cantantes country Miranda Lambert (31) y Blake Shelton (39), quienes ganaron juntos 57 millones de dólares.
Forbes dará a conocer este lunes la lista completa de las 100 Celebridades Mejor Pagadas del Año, pero adelantó que sólo estas tres parejas lograron entrar al ranking.

Taylor:
En 2014 la cantante Taylor Swift de 25 años de edad, registró ingresos por 64 mdd, la marca más alta de su carrera. En medio de su transición del country al pop, Swift gana dinero de sus conciertos, venta de discos y patrocinios con marcas como: Diet Coke, Keds y CoverGirl.
Su nuevo álbum ‘1989’ se encamina a convertirse en el mayor vendedor del año, y puede muy bien ser el último álbum de platino de todos los tiempos.

Calvin:
El año pasado, Calvin Harris de 31 años encabezó la lista de Forbes de los DJs mejor pagados en el mundo.
Adam Richard Wiles, el ex empleado de supermercado ganó 66 millones en los últimos 12 meses, dando más de 125 conciertos. Ha tenido un gran éxito en el mundo del pop, trabajando con artistas como Rihanna y Kesha, lo que le ha ayudado a conseguir contratos para eventos no sólo en eventos en vivo de EDM (Electronic dance music), sino también en festivales como Coachella. Harris sigue tocando con regularidad en Las Vegas, donde tiene un acuerdo multianual en la discoteca más grande de Estados Unidos: Hakkasan.

 

X