Espectaculos

El peor de sus fracasos

Agencia Reforma / Agencias

2015-06-26

Distrito Federal– Arnold Schwarzenegger declaró que haberse divorciado de Maria Shriver le afectó mucho y lamenta que las cosas hayan ocurrido así.
“Eso fue, sin lugar a dudas, mi más grande fracaso, uno no puede apuntar a alguien más que a mí”, detalló el actor durante la entrevista que tuvo con Howard Stern.
El también ex gobernador de California, quien promociona su nueva película ‘Terminator: Génesis’, comentó que pese a la separación mantiene una buena relación con sus cuatro hijos que tuvo con Shriver.
La pareja, que estuvo casada por más de 25 años, tomó terapias de matrimonio después de haberse dado la noticia de que Schwarzenegger tuvo un hijo con Mildred Baena; sin embargo, las sesiones a las que acudieron no tuvieron éxito.
El actor comentó que lo único que le resta decir, es que está orgulloso de todos sus hijos y espera que cada uno de ellos busquen lograr sus sueños.
“No me importa si quieren ser plomeros, si son escritores o si son maestros, lo que sea que quieran hacer, mientras pongan pasión en lo que hagan”, finalizó.
El actor Arnold Schwarzenegger es consciente de que su divorcio de Maria Shriver en 2011 tras salir a la luz la noticia de que había tenido un niño con su ama de llaves, Mildred Baena, ha tenido gran repercusión en sus hijos Katharine (25), Christina (23), Patrick (21) y Christopher (17) -fruto de su matrimonio con Maria-, y en especial para Joseph (17), nacido de su aventura extramatrimonial.
“Joseph es estupendo y entiende completamente la situación. Así que todo ha terminado funcionando... Pero es una situación muy dura para él, sí. Y también es una situación difícil para el resto de mis hijos. Lo es para toda mi familia. Fue duro para todos. Pero ya sucedió y tenemos que afrontarlo, ¿verdad?”, explicó el actor en una entrevista con Howard Stern para Sirius XM.

Agradecido con su ex

Arnold Schwarzenegger está muy agradecido a su ex mujer por haberse esforzado en que él pueda seguir manteniendo una buena relación con sus hijos a pesar de su separación.
“Ha funcionado tan bien en gran parte gracias a la ayuda de Maria. Mis hijos son de diez, estoy muy orgulloso de ellos y los quiero mucho”, añadió. Aunque Schwarzenegger ha conseguido proteger su vínculo con sus hijos y establecer una comunicación cordial con Maria Shriver, es consciente de que su infidelidad ha sido el mayor error de toda su vida.
“He tenido momentos malos en mi vida, pero sin duda ese ha sido el peor de todos y mi mayor error. No tengo ninguna duda, porque no sólo es un error, sino que piensas: ‘Soy yo el culpable. Soy yo el que ha metido la pata’, y no puedes echarle la culpa a nadie más. Sí, sé que la decepcioné, pero es más fácil darse cuenta de las cosas con el tiempo”.

Lo impresiona Tom Cruise 

Arnold Schwarzenegger presentó en Berlín la cinta ‘Terminator: Génesis’ y afirmó que a sus 67 años disfruta hacer escenas de acción, pero no se arriesga tanto como Tom Cruise.
“Me gusta mucho hacer mis escenas de acción, siempre y cuando no vaya a morir en ellas. Sé que hay muchas opiniones al respecto y que otros artistas hacen sus escenas peligrosas y eso está muy bien, pero hay un momento en que debes pensar claramente los riesgos”, afirmó en la presentación de la cinta.
“Como en una escena a 50 metros sobre el mar y piensas: ‘Tal vez el doble sepa nadar mejor que yo’. Estoy impresionado de que Tom Cruise hace sus escenas y que hace todo, eso es increíble, pero yo no podría hacerlo”.

X