Espectaculos

Retoma su diario

Agencias

2015-06-26

Distrito Federal– Ya está todo listo para comenzar las grabaciones de la tercera parte de ‘El Diario de Bridget Jones’ y que llevará por nombre  'Bridget Jones’s Baby', cinta que asentó la fama de la actriz Renee Zellweger en una de las comedias más famosas de los últimos años.
La estrella llega junto a Colin Firth, quien encarnará  a Mark Darcy nuevamente. Una de las bajas, sin embargo, será Hugh Grant, quien descartó hace tiempo su regreso a la historia como el seductor Daniel Cleaver y quien disputaba el amor de Bridget con Mark.
Otros de los actores que ya estarían negociando son Gemma Jones y Jim Broadbent, quienes hicieron a los padres de Bridget.
Sharon Maguire será nuevamente la directora, quien vuelve tras el éxito de la primera entrega estrenada en 2001. La historia está basada en la novela del mismo nombre escrita por su amiga, Helen Fielding, quien está tras el nuevo guión, en el que también ha colaborado David Nicholls, autor de novelas como ‘One Day’ (2009) y ‘Us’ (2014).
Fielding aclaró que la tercera parte de la historia no se basará en su última novela, ‘Mad About The Boy’, sino que en las columnas que ha escrito en los últimos ocho años. Esto para aclarar que los hechos cambian totalmente, ya que en el libro Bridget tiene varios hijos y Darcy muere. 
Eric Fellman, co-presidente de la productora cinematográfica Working Title, señaló a Daily Mail que están “intentando comenzar a finales de este año, pero no hay nada definitivo todavía. Si el guión y todas las ofertas con los actores llegan a puerto, entonces todo estará listo y funcionando”.
No se han revelado detalles sobre la trama, pero se cree que la cómica ‘solterona’ inglesa que encarnó Zellweger, ahora muestre los conflictos que tiene en su relación con Darcy y la llegada de su primer hijo.

X