Espectaculos

Sin temor a Netflix

EL UNIVERSAL

2015-06-18

Distrito Federal– Las telenovelas de Televisa sin competencia, ya que ni Netflix las opaca y más ahora que ‘Amores con Trampa’ innova y es pionera en cuanto a tener su web show en tiempo real, declaró el productor Emilio Larrosa.
Larrosa precisó que Netflix no representa una competencia para Televisa “porque es un canal de paga y esta telenovela la mandamos al aire para toda la república, para la gente que no tiene acceso a la televisión de paga y son muchos millones de personas los que nos ven”, precisó.
Hay que destacar que Netflix es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa mensual streaming multimedia bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo.
Además destacó que le satisface ser pionero en poner en ‘Amores con Trampa’ el servicio de web show, donde mediante el Internet los actores se comunican desde la noche del martes con su público.
Asimismo, refirió que Televisa tiene interés de esta integración a fórmulas de comunicación vía web show, mediante la cual la gente desde sus teléfonos celulares, computadoras o ipads se comuniquen “y vean el entretenimiento, que vean lo que hacen aquí a diario, nos conectamos con el público en tiempo real y permanente, la comunicación es en vivo y al momento de la telenovela”.
Sobre este tipo de fórmula apuntó que no será desgastante para los actores, “lo importante es que el público los vea; la gente ha respondido bien y se puede integrar no es un público pasivo sino participativo”.
Larrosa manifestó su entusiasmo de que ‘Amores con Trampa’ haya sido elegida para Cannes, Francia.
Sin embargo, Larrosa añade que el alto rating no hará que se prolongue la historia: “Porque ya tenemos que terminar a finales de agosto y alargar algo a veces perjudica la historia, se vuelve esto repetitivo y es mejor ver cosas impactantes”, añadió.

X