Espectaculos

Carolina Herrera está en contra de la moda "al desnudo"

El Universal

2015-06-10

Distrito Federal– La diseñadora Carolina Herrera no está de acuerdo con la reciente moda "al desnudo" usada por algunas celebridades.
En la más reciente gala del Met, famosas como Kim Kardashian, Beyoncé y Jennifer Lopez usaron vestidos que prácticamente las mostraban desnudas, pues eran de transparencias y sólo con algunas aplicaciones en sus zonas íntimas.
Herrera habló a Washington Post sobre esta nueva tendencia, con la que no está de acuerdo. Piensa que algunos de sus colegas creen que "es tan moderno estar desnudo o casi desnudo. Creen que van a atraer a gente más joven si hacen esos vestidos. ¡No! ¡El casi desnudo¡ ¡Oh Dios!".
La diseñadora cree también que las famosas usan ese tipo de vestidos por publicidad, para atraer la atención de la gente (pero) "en la vida debe haber un poco de misterio".
Además comentó: "se supone que son iconos de la moda y no están usando algo".
Herrera se dijo una abogada de "enseñar" estratégicamente. "La moda es acerca de la proporción... Para mí, la moda es acerca de la originalidad, sofisticación y belleza. No estoy en el negocio de la moda, estoy en el negocio de la belleza".

X