Espectaculos

Mejoró la raza

Agencias

2015-06-02

Distrito Federal– Al parecer una nueva generación se está imponiendo en Hollywood. Los hijos teenagers de las encumbradas estrellas están llegando a acaparar los reflectores.
En fechas recientes hemos conocido, o tal vez recordado, nombres como: Lily Rose Depp, Brooklyn Beckham, Ava Elizabeth Phillippe, Rumer Willis y Frances Bean Cobain. Ahora la atención está en Maya Thurman-Hawke, hija de los actores Uma Thurman y Ethan Hawke.
Y al parecer la nueva generación de celebridades no piensa desperdiciar ni los contactos ni la belleza que les han heredado sus famosos progenitores, algunos incluso ya han dado sus primeros pasos en el modelaje y la actuación.
Esta semana Maya Thurman Hawke de 16 años de edad se plantó por primera vez sin la compañía de sus papás en una alfombra roja y lo hizo de manera sensacional. Maya, que ha heredado la belleza de su madre, conquistó las cámaras los premios CFDA, que se celebraron la noche de ayer en Nueva York.
Maya lució para la ocasión un vaporoso vestido floreado de la colección Resort 2016 del diseñador Zac Posen, diseño que iba a tono con su magnética personalidad y gran carisma, pues sin pena alguna se lució ante los fotógrafos girando, logrando así elevar su falda y cautivar a los presentes.
A continuación les dejamos imágenes de algunos de estos chicos que vienen listos para conquistar el mundo de las celebridades.

X