Espectaculos

Dwayne Johnson dará vida a Black Adam en 'Shazam'

Notimex

2015-05-29

Distrito Federal– Dwayne Johnson formará parte del elenco de la cinta ‘Shazam’ que será realizada bajo la producción de Warner Bros., y en la que dará vida a ‘Black Adam’, el villano de DC Comics.
"El proyecto es muy bueno, seré ‘Black Adam’. Aún continuamos trabajando en el guión, pero el comic original y la mitología son alucinantes. Mucha gente trabaja en su desarrollo", expresó el histrión conocido como ‘La Roca’.
En su visita a la Ciudad de México, donde promocionó su más reciente cinta ‘Terremoto: La falla de San Andrés’, el estadounidense confesó que aún ve lejano el rodaje de este proyecto.
"Si somos afortunados filmaremos en 2017, creo, no veo que pase pronto porque el guión requiere todavía de mucho trabajo, y luego hay que prepararlo", destacó Johnson, quien espera que la película llegue a las salas cinematográficas en el 2019.
Por el momento, Dwayne se mantiene muy ocupado, pues además de filmar ‘Central Intelligence’ junto al comediante Kevin Hart, está por estrenar la serie ‘Ballers’, trabajo que realizó para HBO y que cuenta las anécdotas de diversos jugadores de futbol americano, sus familias e historias, y se estrenará en Estados Unidos en junio.
El también luchador profesional, adelantó que prepara además, la nueva película de ‘Rápido y Furioso’, de la que se negó a dar detalles y sólo comentó que "será muy emocionante".

X