Espectaculos

Es Jessica de las famosas más ricas

Agencia Reforma

2015-05-29

Distrito Federal– La actriz Jessica Alba es la octava mujer más rica de Estados Unidos, gracias a su empresa The Honest Company, la cual ha hecho que su fortuna aumente a 200 millones de dólares, según la revista Forbes, de la que es portada.
La compañía de la actriz, valorada en mil millones de dólares, se dedica a la venta de pañales, mantas y productos de limpieza amigables con el medio ambiente.
Alba fundó The Honest Company en 2011 y desde esa fecha sus ingresos han aumentado en mil 400 por ciento.
Otras de estrellas de Hollywood que se colocaron en la lista fueron Oprah Winfrey en el número 5, Madonna, en el 28, así como Beyoncé y Judge Judy empatadas en el lugar 49.
Para formar parte de la lista, las mujeres debían cumplir con ciertos requisitos como tener un patrimonio que ascendiera como mínimo a 250 millones de dólares, el cual tenían que haber hecho por cuenta propia, así como ser ciudadanas estadounidenses.
La lista incluye a empresarios, directores, ejecutivos, artistas, diseñadores y autores y es encabezada por la fundadora de Theranos, Elizabeth Holmes, quien con tan sólo 31 años posee un patrimonio de más de 4 mil millones de dólares.

X