Espectaculos

Juntos tras rumores de separación

Agencias

2015-05-29

Los Angeles– La pareja, que cumplirá diez años de casada en el mes de junio, decidió salir a almorzar en Los Angeles el jueves en la tarde. Ambos mantuvieron un perfil bastante bajo. Los hijos de los actores estuvieron con ellos.
A pesar de no haber sido vistos juntos en público desde hace algún tiempo, esto no significa que el sistema de apoyo de esta familia haya desaparecido. Garner asistió con su hija Violet a apoyar a Affleck mientras él declaraba ante el Subcomité del Senado de Apropiaciones del Estado, Operaciones Extranjeras y Programas Relacionados. Él estaba ahí para hablar sobre la importancia que tiene que Estados Unidos brinde su ayuda a los países africanos.
Garner y Violet se sentaron detrás de la estrella de ‘Batman Vs. Superman: Dawn of Justice’ y sonrieron orgullosamente mientras lo veían dar un impresionante discurso junto a otro notable filántropo, Bill Gates. Pero cuando esta adorable pareja no está en Washington  o filmando alguna película, prefieren interpretar el rol de granjeros en la vida real.
La estrella de ‘Alias’ le contó a E! News que ella y el actor d’Good Will Hunting’ disfrutan cultivando su propia comida para mantener saludable a su familia. “Hablamos sobre nuestra comida. Cultivamos comida. Hablamos sobre lo que eso amerita y sobre lo difícil que es. Ellos la plantan, la riegan. Nos tomamos fotos junto a ella”. Y añadió entre risas, “Soy una nerd”.
A pesar de que no tienen una enorme granja, sí parece que tienen un lindo jardín floreciendo. Pero igual, algunas veces simplemente quieres una rica comida de un restaurant, donde haya alguien más cocinando para ti, por lo cual probablemente salieron de casa y fueron a almorzar.

X