Espectaculos

Lohan es libre al fin

Associated Press

2015-05-28

Los Angeles— El Juez Mark Young dio por terminada la libertad condicional de Lindsay Lohan, la cual le fue impuesta por conducir de manera imprudente.

Después de casi ochos años, la actriz finalmente cerró la última serie de casos penales en Los Ángeles que la persiguieron por mucho tiempo.
El Juez de la Corte Superior dijo que tras haber revisado los archivos, determinó que la actriz de 28 años de edad, cumplió con su sentencia; además elogió el trabajo de Shawn Holley, abogada de Lohan, por haberle ayudado a cumplir con las horas de servicio.
"Borrón y cuenta nueva, un nuevo comienzo", escribió en su Twitter la actriz de Confesiones de Una Típica Adolescente.
Desde 2007, Lohan ha sido sentenciada por tres casos, por conducir intoxicada y por drogas; por el robo de un collar, y por conducir imprudentemente después de un choque contra un camión de la basura, en la autopista de Pacific Coast, cuando se dirigía a una filmación.
En más de 20 audiencias en la corte Lindsay se vio obligada a presentarse en persona; eventualmente sus apariciones en la corte comenzaron a convertirse en espectáculos, donde las autoridades creaban una especie de alfombra roja para que los fotógrafos pudieran documentar sus entradas y salidas con lujo de detalle.
Respecto a la vida profesional de la actriz, su abogada comentó que va a retomar la actuación ahora que ya no tiene problemas legales.
 

X