Espectaculos

Truenan Jennifer y Ben

Agencia Reforma / Agencias

2015-05-28

Los Angeles– De acuerdo con medios de comunicación estadounidenses, los actores Ben Affleck y Jennifer Garner están al borde de divorcio.
El portal Radar Online reveló que la pareja, que se casó en 2005 y tiene tres hijos en común (Violet, de 9 años, Seraphina, de 6, y Samuel, de 3) lleva más de un mes sin verse y ya han iniciado los trámites de divorcio.
Al parecer fue Garner quien tomó la decisión de separarse: “Cuando discutían, lo normal era que ella cediera y siguieran adelante, dejando pasar el tiempo hasta olvidarlo”, contó una fuente a la revista Ok!, publicación que indica que fue la adicción de Ben al juego uno de los principales detonantes de su crisis matrimonial.
“En realidad Jennifer se ha preparado emocionalmente para este divorcio desde hace algún tiempo”, indicó otra fuente cercana al matrimonio.
Los rumores de problemas entre la pareja surgieron luego de que en el cumpleaños de Jennifer, el pasado 17 de abril, Ben fuera visto en un viaje en solitario en Canadá sin su anillo de bodas.
Se dice que la pareja hará pública su separación antes de su décimo aniversario, que se celebraría el 29 de junio.
Esta noticia causó sorpresa, pues ellos formaban una de las parejas más sólidas de Hollywood y era frecuente verlos en admirables escenas de familia.

Pedirá ella custodia completa
La tan rumoreada crisis del matrimonio entre Garner y Affleck ha alcanzado supuestamente un punto crítico que habría llevado a la actriz a plantearse la posibilidad de solicitar la custodia completa de sus hijos durante el proceso de divorcio.
La intérprete habría viajado a  Montreal, a donde se ha trasladado para comenzar a rodar la cinta ‘Nine Lives’ tras protagonizar una discusión relacionada con el colegio de sus pequeños con su todavía esposo que le habría empujado a hacer las maletas y a abandonar el hogar familiar.
“Jen se volvió loca y a Ben le pareció que estaba exagerando. Eso ha provocado una separación inmensa entre ellos. A Ben le dio la impresión de que Jen no le apoyaba y viceversa. Sus amigos han intentado aconsejarle, diciéndole que debe apoyarla. Pero Jen tiene la impresión de que la ha dejado sola, sin apoyo. Ben no ha intentado ponerse en contacto con ella para arreglar las cosas. Es como si no le importara. Ben no quiere generar drama, así que no se ha enfrentado a ella”, apuntó otro informante cercano a la pareja, hasta ahora una de las más sólidas de Hollywood.

150 MDD en juego
El matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Garner se tambalea tras casi 10 años unidos, según E! y OK! Magazine; se cree que la pareja posee una fortuna de 150 millones de dólares.

• Los actores tienen tres hijos: Violet (9 años), Seraphina (6) y Samuel (3), y Garner intentará conseguir la custodia completa y agregó que ha estado tomando terapia psicológica.

• Entre las causas del distanciamiento se señala la afición del actor por el juego y presuntos celos o infidelidades. Garner cree que Affleck ha coqueteado con Anna Kendrick, su compañera en ‘The Accountant’; la insinuación lo molestó al grado de dejar plantada a su mujer en su cumpleaños para acudir a un retiro budista.

• Se cree que Affleck hará público un comunicado más adelante para no interferir con la promoción de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, película que verá la luz en 2016. Los actores no han sido vistos juntos en más de un mes.

X