Espectaculos

Tendrá jueces de lujo

Agencias

2015-05-28

Nueva York– Neil Patrick Harris, Michael Bublé, Piers Morgan y Marlon Wayans trabajarán como jueces invitados este verano en ‘America’s Got Talent’, anunció la cadena de televisión NBC.
Los artistas se unirán a los panelistas permanentes Howard Stern, Heidi Klum, Mel B y Howie Mandel para ayudar a determinar cuáles de los 36 shows clasificarán a las actuaciones en vivo en Radio City Music Hall en Nueva York.
Los capítulos de jueces invitados se extenderán por cuatro semanas a partir del 14 de julio y llevarán a los shows en directo que arrancan el 11 de agosto.
“Cada semana, a partir del martes 14 de julio, un juez invitado se unirá al panel regular para ayudar a decidir qué presentaciones tienen lo necesario para actuar en vivo para el voto de los estadounidenses”, se indicó en un comunicado de prensa de NBC, cadena que transmite el popular programa de verano.
‘America’s Got Talent’ debutó en Estados Unidos en 2006 y forma parte de la franquicia británica ‘Got Talent’, que también transmite el programa en el Reino Unido (‘Britain’s Got Talent’). Morgan fue panelista del show en Estados Unidos y en el Reino Unido por varios años.

X