Espectaculos

Cox queda libre

Agencias

2015-05-27

Distrito Federal— El cantante José Luis Gascón Hurtado, mejor conocido como Cox fue puesto elibertad la madrugada del miércoles, lugar donde estuvo detenido por 48 horas por un supuesto homicidio en contra de quien fuera su pareja, María Paola, la cual falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico.

El pasado domingo 24 de mayo, autoridades recibieron un llamado de urgencia reportando una escena de violencia doméstica, en el domicilio del cantante Cox y su novia María Paola.
Después de un proceso  de desahogo de  pruebas  el cantante dejó claro que lo sucedido fue un accidente, en una improvisada conferencia de prensa José Luis Gascón Hurtado aseguró que pronto darán  más detalles del incidente mediante una conferencia de prensa.
“Quiero que el público sepa que murió la mujer de mi vida en una situación bastante triste para mí”, dijo.
y es lo que les puedo decir chicos”.
Agregó, que, “se hicieron peritajes en mi domicilio las cosas como sucedieron fue un accidente, quiero que sepan que fue un accidente como le puede pasar a cualquiera desgraciadamente me paso a mí”.
El compositor explicó: “Veníamos de una fiesta no lo voy a negar y bueno son cosas que pasan pero no fue precisamente por eso fue una, fue un descuido en donde se vino un mueble encima de mi novia y desgraciadamente fue el pues la cuestión que ya haremos una conferencia de prensa ya en la oficina les agradecemos mucho gracias y perdón por la rapidez”.

X